Escucha esta nota aquí

Luego de que se diera a conocer la noticia sobre la detención del cantante Luis Miguel, la jueza que lleva el caso indicó que el 'Sol de México' pagó una fianza de un millón de dólares por su libertad, por lo que ya no está detenido en Los Ángeles. 

Eso sí, el cantante debe volver a la Corte el 11 de mayo y, según la jueza, si el artista no aparece no habrá otra fianza disponible.

Recordemos que la detención de Luis Miguel está vinculada con una causa donde el cantante se enfrenta con su ex representante William Brockhaus. En su demanda, Brockhaus exige una indemnización de más de un millón de dólares.

El demandante también alega incumplimiento de contrato en el periodo en que representó al ídolo méxicano, entre 2013 y 2015. Y si bien la justicia falló a su favor el año pasado, William sigue sin percibir esa suma

Por una deuda de más de un millón

Por este juicio, en enero fue embargado un auto de Luis Miguel (un lujoso Rolls Royce), pero no alcanzó para cubrir el monto que debe recibir el empresario.

Luego de que el cantante se negara en varias ocasiones a presentarse en los tribunales de Los Ángeles, el 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips libró la orden, entendiendo que se encuentra en desacato. Incluso antes de este dictamen, El Sol -como se lo conoce popularmente- había sido advertido sobre la posibilidad de quedar preso, pero hizo caso omiso.

 

Comentarios