Escucha esta nota aquí

Así como crece el número de personas contagiadas, también aumenta la cantidad de celebridades que se suma a la campaña #QuédateEnCasa y entre ellos, quizá el más inesperado de todos, Luis Miguel.

El último post que aparece en la cuenta de Instagram del cantante es justo un video muy rápido en el que aparecen las frases: “Distanciamiento social” y “Quédate en casa”, clip que ya tiene casi 200.000 reproducciones y más de 1.000 comentarios. 

Al parecer algunos fans esperaban más de su ídolo. Y se pueden leer varios reclamos que exigen que 'Micky' haga alguna 'story' o, al menos, que aparezca en algún video.

"Aquí esperando a que hagás un 'live'". "No es por nada y lo digo con mucho cariño y respeto, pero usted es el experto en distanciamiento social”, fueron algunas de las frases que se leen en la cuenta de Instagram de 'El Sol de México'.

Otros se vieron más osados y le pidieronm inclusom un concierto en vivo tal y como han hecho colegas suyos como Alejandro Sanz, Juanes y Chris Martin.

“¡Qué buena idea!, pero dudo bastante que lo haga, no es su estilo. Aún así es bonito mantener la ilusión”. “Luis Miguel jamás haría un directo!”. “Luis jamás hará lo que hace todo el mundo” y “Existen los milagros y todo puede pasar en esta vida, ¿verdad @lmxlm?”, son algunos comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

#QuédateEnCasa

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Comentarios