Escucha esta nota aquí

Después de haber recorrido el Mercado Nuevo de la calle Sucre, Luisito Comunica, el famoso youtuber mexicano, se trasladó al municipio de Cotoca.

En la 'tierra de la jalea' la pasó muy bien junto al actor Bruno Ferrante y una comitiva del grupo empresarial Burgos, que lo trajo para el evento You Too Youtuber

Luisito estuvo grabando varios videos para sus redes. Estuvo en la plaza principal de Cotoca y quedó impresionado por los toborochis que se encuentran allí. ¡Hasta abrazó a uno de ellos!

Se dirigió al mercado, donde se sirvió tablilla, majao y arepa, ¡y quedó encantado! Resaltó que en Latinoamérica la mayoría de las comidas son a base de maíz. 

El santuario de Cotoca no pudo faltar en su visita. El famoso mexicano entró adonde los feligreses hacen sus peticiones a la 'Mamita de Cotoca' y, en la ocasión, lanzó unas monedas a cambio de que se le cumplan sus súplicas. Cada momento de su recorrido quedó registrado por su cámara. 

Mirá el video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⭕#SocialesED #AhíNosVemos Así fue la visita de Luisito Comunica a Cotoca

Una publicación compartida de sociales.com.bo (@sociales.com.bo) el

 

La agenda en Santa Cruz

Mañana, a las 10:30, se realizará el meet and greet de Luisito con sus fans, donde lo podrán conocer y conversar con él.

La conferencia está anunciada para las 17:00, en la Feria Exposición. 

El evento, llamado You Too Youtuber, consistirá en una descripción de su incursión en YouTube, que empezó con el nombre Lecciones de piano para gente cool.

En Santa Cruz la presentación estará precedida por las intervenciones de Bruno Ferrante, que tiene experiencia como actor y youtuber, así como también su colega H Showw.

El sábado Luisito viajará a Cochabamba para repetir la conferencia, a las 17:00, en el campo ferial de esa capital.

Comentarios