Sociales
SOCIALES
Luisito Comunica ya disfruta su estadía en Santa Cruz
El youtuber mexicano inició su agenda con un desayuno en el hotel Radisson. ¡Sociales le sigue los pasos!
Luisito Comunica, el famoso youtuber mexicano, se encuentra desde anoche en Santa Cruz para dar la conferencia You Too Youtuber, organizada por el grupo empresarial Burgos.
Previo a eso, el carismático mexicano realizará grabaciones en diferentes lugares de la ciudad para sus más de 25 millones de suscriptores de Youtube.
Para este recorrido se levantó temprano y disfrutó un desayuno en el hotel Radisson, donde se hospeda en la junior suite 811.
El mexicano se sirvió jugo de mandarina, revuelto de huevo con arroz y waffles con miel.
La agenda en Santa Cruz
Hoy estará por el Casco Viejo y otros sitios, supuestamente, degustando la gastronomía local.
Mañana, a las 10:30, se realizará el meet and greet de Luisito con sus fans, donde lo podrán conocer y conversar con él.
La conferencia está anunciada para las 17:00, en la Feria Exposición.
El evento, llamado You Too Youtuber, consistirá en una descripción de su incursión en YouTube, que empezó con el nombre Lecciones de piano para gente cool.
En Santa Cruz, la presentación estará precedida por las intervenciones de Bruno Ferrante, que tiene experiencia como actor cómico y youtuber, así como H Showw.
El sábado, el youtuber viajará a Cochabamba para repetir la conferencia, a las 17:00, en el campo ferial de la laguna Alalay.
Video tour de la habitación