Escucha esta nota aquí

Madonna vuelve a armar otra polémica. La artista compartió un peculiar video en el que aparecía desnuda desde su bañera, mientras reflexionaba sobre el momento que le ha tocado vivir en el mundo a raíz de la pandemia por el coronavirus.

La intérprete de 'La isla bonita' calificó al virus como "el gran igualador" entre ricos y pobres, al mismo tiempo que disfrutaba da un baño de espuma con pétalos de flores. "Una cosa sobre el coronavirus es que no le importa lo rico que seas, famoso, divertido o listo, donde vivas o lo viejo que seas. Es lo mismo para todos", dijo en su extenso mensaje.

Y añadió: "Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras. Como solía decir al final de 'Human nature' todas las noches, si el barco se cae, todos bajaremos juntos". Pero, la reflexión de la artista no fue del todo bien recibida por sus seguidores, ya que varios cuestionaron el tema de la "igualdad" frente a la enfermedad. 

"Lo siento mi reina, te quiero mucho, pero no somos iguales. Podemos morir por las mismas enfermedades, pero los pobres serán los que más sufrirán", le respondió uno de sus fanáticos. "No romantices nada de esta tragedia", escribió otro usuario, que fue apoyado por otro que se molestó con hablar sobre "temas esenciales", mientras mostraba "pezones de pétalos".

"Las cosas afuera de tu mansión son muy diferentes de lo que piensas", señaló un tercer mensaje. Tras las críticas, el video fue eliminado de las redes sociales de Madonna.

Comentarios