"Inclínense pe****", dice la 'reina del pop' a los que opinan sobre su apariencia física. La artista dice estar "atrapada por la discriminación por edad y la misoginia"

8 de febrero de 2023, 13:42 PM
8 de febrero de 2023, 13:42 PM

La 'reina del pop' no se calló nada; desde el domingo, cuando apareció en los Grammy, redes y medios comentan sobre la apariencia física de Madonna y, a todos ellos, la ídola les respondió en un contundente mensaje de Instagram. 

La artista, de 64 años, denunció volver a ser víctima de la discriminación por edad y la misoginia en un "mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años". Según la artista, ahora se castiga a aquella que sea "fuerte, trabajadora y aventurera".

Para Madonna, muestra de ello es que cuando presentó a Kim Petras, la primera mujer trans en ganar un Grammy, las redes terminaron hablando de su cara.


"Nunca me he disculpado por ninguna de las decisiones creativas que tomé, ni por mi aspecto o mi forma de vestir, y no voy a empezar ahora. Fui degradada por los medios desde el principio de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de hacer de pionera para que todas las mujeres que vienen detrás de mí puedan tenerlo más fácil en los años venideros", expresó.

La autora de éxitos como Like a virgin Material girl finalizó expresando su deseo de poder disfrutar de "muchos años más de comportamiento subversivo, traspasando fronteras, enfrentando al patriarcado y, sobre todo, disfrutando de la vida". "Inclínense pe****", finalizó su descargo.

Madonna apareció en los Grammy del domingo