Escucha esta nota aquí

Crystal Jackson, una mujer estadounidense de 45 años, más conocida como Mrs. Poindexter en OnlyFans, denunció hace unos meses que el colegio Sagrado Corazón, en Sacramento (Estados Unidos), expulsó a sus hijos de 8, 10 y 12 años por tener una cuenta en la aplicación de contenido pago para adultos.

La polémica se reactivó en los últimos días porque la mujer reveló que el colegio no dejó que recoja las pertenencias de los chicos. Lo curioso es que, desde que compartió su primera denuncia, todo lo que diga Mrs. Poindexter se convierte en noticia, pues su popularidad en todas las redes sociales aumentó notablemente. 

En Instagram pasó de tener 507 mil seguidores a 848 mil, con los que comparte también fotos sexis.

"Madre modesta y reservada. Soy una madre de al lado promedio de 45 años, ingeniera informática, química, emprendedora tecnológica y ejecutiva senior en la industria de la tecnología en la vida real. Y mis mamás vecinas también aparecen aquí. Solo hago esto por diversión", se presenta en su perfil de Onlyfans, donde tiene 1,6 millones de corazones.

"¿Qué hay adentro? Nuestro punto de vista sensual y femenino con bragas transparentes, ropa sexy, tacones, medias, trasero y narración de historias. A menudo filmamos juntos (sí, estamos desnudos", finaliza su presentación.

La mujer contó a la cadena de televisión estadounidense KCRA3 que se inició en Onlyfans para reavivar la chispa con su esposo Chris, que no solo estuvo de acuerdo, sino que es el que la fotografía.

De acuerdo a Crystal, cuando empezaron en el sitio web, hace más de un año, ganaron $us 15.000 en solo un mes, cifra que se fue incrementando hasta $us 150 mil, su ganancia actual.


Comentarios