Escucha esta nota aquí

La historia de amor que para muchos era una prueba de que se puede tener una excelente relación en la actualidad: la de Juan Luis Londoño Arias (Maluma) y Natalia Barulich ha llegado a su fin. Así lo confirmó ella en un comunicado y a pocos días de esta ruptura se asegura que el cantante colombiano podría ya haber iniciado un romance con otra modelo. 

Natalia Barulich emitió un escrito a través de Page Six con el que aclaró que había finalizado su relación con Maluma. En él también reveló que, pese al amor que ella le tiene al colombiano, era momento de que ambos se enfocaran en su carreras por separado.

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, dijo Natalia.

Cabe señalar que la expareja, que se conoció hace dos años gracias al videoclip de Felices los 4, estuvo envuelta en un escándalo, luego de que corriera el rumor de una supuesta infidelidad por parte de Natalia con el futbolista Neymar Jr a Maluma; mientras que al cantante se comenzó a ver con una aparente nueva conquista. 

Al parecer Juan Luis Londoño dio vuelta a la página y se dio una nueva oportunidad en el amor, ya que se lo ha visto muy unido a la conocida modelo Winnie Harlow (famosa por su vitiligo). El 'pretty boy' apareció cenando junto a ella y un grupo de sus amigos más cercanos en el restaurante  latino Blend de Long Island, incrementado los rumores de que, entre ambos, podría haber más que una amistad. 


Winnie Harlow se hizo conocida por su participación en la línea de belleza de Kim Kardashian con la que la empresaria pretendía romper los diferentes estereotipos de belleza. Hasta el momento el intérprete de Instinto natural no se manifestó al respecto en sus redes sociales o ante la prensa, pero no sería extraño comenzar a verlo más unido a esta modelo.  

Winnie se vio con Maluma en una after party y bailaron muy pegados. Sin embargo, una fuente cercana afirmó que tan solo eran muy amigos y que él sigue soltero.