Así celebró el artista el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer 

El Deber logo
5 de febrero de 2019, 11:02 AM
5 de febrero de 2019, 11:02 AM

Maluma es constantemente criticado por experimentar con su look. El cantante colombiano utiliza las prendas que más le gustan, sin miedo a ser juzgado; ha experimentado con su cabello, pasando de tenerlo completamente rapado a llevar su corte de pelo largo y rubio.

Ha sido criticado de todas las maneras y, probablemente, esta no será la excepción.

Lo cierto es que el reguetonero tomó esta importante decisión con su estilo porque se sumó de forma altruista al Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebró el 4 de febrero.

Maluma visitó una de las sedes del Baptist Health South Florida, una organización que ayuda a los niños con cáncer, y alegró con su presencia a los pequeños que padecen esta trágica enfermedad. Incluso dejó que varios de ellos le cortaran el cabello.

El artista narró lo siguiente en un video que publicó en su cuenta de Instagram: “Ellos son unos pequeños niños que consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Conocerlos fue una bendición espectacular”.    

Además, escribió en la publicación: “Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”.