Escucha esta nota aquí

quien.com

Esta semana Maluma se volvió tendencia tras su paso por la red carpet de la Met Gala, pues llegó acompañado nada más y nada menos que de la famosa diseñadora Donatella Versace.

Como era de esperarse, al aparecer juntos y publicar unas imágenes en las que se les puede ver abrazados, los rumores de romance no se hicieron esperar, pues de confirmarse habría sido uno de los noviazgos con mayor diferencia de edad, considerando que ella tiene 66 y el cantante colombiano 27.


Sin embargo, no fue necesario que ni Donatella ni Maluma desmintieran la información que circuló por los portales de todo el mundo, esto gracias a que la mamá del cantante de género urbano cometió una pequeña ‘indiscreción’ y compartió una foto de quien sería la verdadera dueña del corazón del colombiano.

Se trata de Susana Gómez, quien es arquitecta y de quien se sabe es amiga de hace mucho tiempo de Maluma.

En las imágenes se puede ver a Susana agarrando cariñosamente la mano de Maluma en un paseo por helicóptero en el que además estuvieron invitadas la mamá y la hermana del intérprete de “Hawaii”, con lo que deja claro que su relación va muy en serio.


Esta no es la primera vez que ambos se dejan ver juntos, por lo que todo apunta a que efectivamente existe algo más que una linda amistad entre ellos.


Comentarios