Escucha esta nota aquí

El famoso cantante colombiano Maluma (28), siempre se ha caracterizado por ser muy atento con sus fans. En esta oportunidad dejó totalmente sorprendido y emocionado con su regalo a Bastian, un niño que define como "su maestro de vida" y lucha contra el cáncer.

Maluma compartió una foto en su cuenta de Instagram y subió un vídeo del momento en el que le entrega un teléfono móvil como obsequio.

El pequeño no aguantó la emoción al darse cuenta del regalo y abrazó inmediatamente al cantante.

“Hoy quiero presentarles a mi parcero Bastian… Este ángel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida. Hoy quiero utilizar mis redes sociales para mandar un mensaje a todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer, decirles que, por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza”.

“Gracias Bastian por ser tú, por llegar en el momento que más te necesitaba. Acá estamos todos a tu lado para acompañarte y seguir soñando juntos. Te quiero compañero”, escribió Maluma.


Cabe mencionar que, el famoso cantante se ha destacado por su espíritu altruista y, a principios de diciembre inauguró la sede de su fundación "El arte de los sueño", la cual busca ayudar a personas de escasos recursos para que desarrollen sus talentos artísticos.

Comentarios