Sociales
SOCIALES
Maná enloquece a los cruceños con sus mejores temas
El grupo mexicano abrió el recital a las 22:00 con Mándame una señal y desató la euforia en las más de 30.000 almas que llenan el estadio cruceño
Noche agradable en el Tahuichi Aguilera, 26 grados centígrados, 30.000 personas en el público y cuatro artistas que llevaban 19 años sin pisar suelo cruceño y que hoy se están quitando las ganas.
Maná en Bolivia, Maná en Santa Cruz de la Sierra es una realidad desde las 22:00 desde este sábado 4 de marzo, desde el momento en que empezaron las primeras notas de Mándame una señal, el tercer corte del álbum Amar es combatir (2006), que provocó una explosión en las miles de almas que aguardaban tanto tiempo este instante.
La banda integrada por Fher Olvera, Álex Gonzalez, Juan Calleros y Sergio Vallín dejó claro desde un principio porque son reconocidos desde hace 25 años como una de las más importantes del rock en español.
“Vamos a brindar por cómo nos han tratado los bolivianos”, dijo Fher y a continuación se tomó un vaso de tequila y brindó simbólicamente con la audiencia.
Oye mi amor, Corazón espinado, Labios compartidos y Mariposa traicionera fueron los temas que siguieron en la lista y que movieron más a la gente de todos los sectores del recinto. La noche sigue y el recital de los mexicanos promete extenderse por más de dos horas.
Cabe recordar que el cuarteto se presentó el jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz ante más de 25.000 espectadores, oportunidad en la que Fher exclamó: "Que el grito se escuché hasta Santa Cruz".