Sociales

SOCIALES

Maquilladores de medios de comunicación líderes se actualizan con Yanbal

Un selecto grupo de profesionales recibió técnicas que se emplean con las aspirantes a la corona de Miss Universo

1/10/2019 16:42

Escucha esta nota aquí



Durante más de cuatro horas, Eliberto Rodríguez y Jimmy Gómez, maquilladores internacionales con amplia experiencia en el certamen Miss Universo y Yanbal, asesoraron a quince de sus colegas bolivianos que están a cargo del make up en algunos de los más destacados medios de comunicación del país. Técnicas y tonos, luces y productos fueron parte de la experiencia que vivieron los artistas que producen a figuras de la TV o que preparan a destacados personajes para sus entrevistas con periodistas de EL DEBER.

Eliberto Rodríguez, Benita Sesgo (Red UNO), Jimmy Gómez, Delicia González (Red UNO) y Evelin Rivero (Bolivisión)

El taller fue muy dinámico y transcurrió bajo el sistema de trabajo que se emplea cada año en la preparación de las aspirantes a la corona de mujer más bella del Universo. Los asistentes conocieron nuevas técnicas del ámbito del maquillaje internacional.

Tuvieron a su disposición como materiales de trabajo, la amplia gama de productos de Yanbal, entre los que destacaron el iluminador líquido, capaz de hacer maravillas con solo unas gotas.



Alejandra Arnez (EL DEBER), Chicho Rosas (Unitel), Eliberto Rodríguez, Mercedes Macoñó (PAT), Jimmy Gómez y Alejandra Soruco (Yanbal)