Sociales
SOCIALES
Marca boliviana Juan de La Paz destacada en L'Officiel Argentina
Los diseñadores bolivianos Juan Carlos Pereira y Andrés Jordán fueron entrevistados en la edición de agosto y una de sus prendas fue parte del editorial de modas
Juan Carlos Pereira y Andrés Jordán creadores de la marca boliviana Juan de La Paz y promotores del evento Diseño y Autores Bolivianos (DAB), están felices porque la revista L'Officiel Argentina destacó su trabajo en las páginas de la edición de agosto.
"Nos hicieron una nota sobre nuestro trabajo y también incluyeron nuestra ropa en un editorial de modas que realizaron en el Palacio Duahu de Buenos Aires", contó Pereira.
Para ser parte del editorial los contactó la estilista Delfina Tulli quien escogió de su look book varias prendas para la sesión.
En el editorial de modas titulado Plurales y Singulares sale el kimono de su colección Anta Wara que presentaron este año en el DAB combinado con una cartera Louis Vuitton diseñada por Grace Coddington, la famosa editora de Vogue.