El conductor argentino tuvo que pedir auxilio porque se le cerró la garganta mientras iba a anunciar una publicidad. Moria Casán salió en su ayuda

El Deber logo
10 de junio de 2017, 12:00 PM
10 de junio de 2017, 12:00 PM

¡Mal momento! Marcelo Tinelli sufrió un problema de salud en medio de Showmatch y Moria Casán tuvo que tomar su lugar en el Bailando.

El conductor debía presentar una publicidad cuando comenzó a tocarse la garganta y dijo "el dolor de garganta es tremendo, me está matando. Alguien que me ayude".

Marcela Feudale entonces decidió leer la publicidad programada para ayudarlo, pero Marcelo no se recuperó: "Cerrada la garganta, señores."

"Alguna que venga a ayudar acá, porque me está costando mucho", pidió Marcelo en busca de ayuda, ya rodeado de su productor Fede Hoppe y de Larry de Clay.

Moria Casán se acercó mientras Tinelli pedía que "alguna venga a presentar", y así se hizo cargo del programa y le dio la bienvenida a la pista a Rocío Guirao Díaz.

El conductor regresó al final del Bailando con una bufanda cubriendo su cuello. El médico le inyectó un corticoide para desinflamar las cuerdas vocales.

"Estoy mejor de la garganta. Gracias al Dr. Labonia y a todo el equipo por estar en este momento impensado. Me quedé sin voz", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter.