Descanso. Las cinco temporadas se transmitieron ininterrumpidamente

El Deber logo
19 de diciembre de 2017, 4:00 AM
19 de diciembre de 2017, 4:00 AM

En medio de gritos, lágrimas y aplausos, el ‘gemelo’ Marcelo Guachalla y su soñadora, Magdiel Campos, recibieron el cheque de Bs 100.000 de la quinta temporada de Bailando por un sueño (Red Uno). La pareja de baile arrasó en la gala final con su presentación de chachachá.
El reconocimiento se lo llevaron ellos, pero el premio económico será destinado para las cirugías de Kalem, el pequeño que sufrió quemaduras en algunas partes de su cuerpo cuando aún era un bebé. 

La tía abuela del niño decidió apoyar con parte del dinero al sueño de Daniel Núñez e Iblim Vélez, otros participantes del programa.
Magdiel (27) confesó estar contenta de ganar el programa, pero no volvería a participar en ningún reality. “Entré solamente porque me apasiona el baile y porque el show tiene un fin solidario, pero no volveré a la TV porque soy muy tímida”, reveló.

Con este final emocionante, el programa, que es una franquicia de Televisa (México), cierra este capítulo momentáneamente, anunció el productor Hans Cáceres.

“En las cinco temporadas que se emitieron por el canal naranja pasaron más de 200 famosos”, señaló Cáceres, a tiempo de informar que ayer comenzó el desmontaje del set que cobijó diversos sueños.

El productor asegura que no es que Bailando por un sueño ya no se realizará, sino que este tipo de programas en formato reality necesitan descansar para luego volver con algo llamativo y enganchar nuevamente al televidente.

Tags