En una nueva etapa. Soltera. Más sexi y delgada. Así está la paraguaya del ‘Bailando’. Apuesta por el modelaje

El Deber logo
28 de febrero de 2018, 4:00 AM
28 de febrero de 2018, 4:00 AM

Más delgada y finita, pero igual de curvilínea, sexi ¡a más no poder!... y encantadora. Así es ella. Marcia Franco ha demostrado que nada, ni el tamaño (1.60), ni la salida de la TV (participó en el reality Bailando por un sueño) ni el cambio de residencia (es paraguaya), le pueden impedir que sea feliz y que su fama siga creciendo.

La maniquí quiere ser otra. Y está trabajando en ello. No volverá a los realities, no quiere más polémicas ni más amores. Su historia con el también modelo Nelson Gutiérrez se cerró “para siempre”.

“Teníamos planes de vivir juntos y formar una familia, pero a finales de 2017 todo cambió y empezamos a distanciarnos”, relata. Y asegura que la razón de su separación no fue la infidelidad, sino el estrés, los celos y la falta de compromiso de ambos.

“Fue la primera vez que tuve una relación con alguien de farándula y creo que no lo volvería a hacer. Soy muy celosa y no me gusta que mi pareja se esté mostrando ni bailando pegado y menos besando a otras personas. Los realities tienen ese formato en el que buscan el escándalo y la polémica... Yo paso...”, enfatiza.

Su experiencia en la TV y en el amor resultó “desgastante”. La hizo reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida. Decidió decirles adiós a los shows polémicos, incluso a los realities que la hicieron conocida en Bolivia, y reveló que solo aceptaría volver a la pantalla si le ofrecieran estar en un programa “más serio”. Le gustaría ser conductora de una revista matinal de noticias o locutora de radio. Por ahora, está enfocada en el modelaje, va al gimnasio y ya tiene los envidiables abdominales.

Recibió buenas propuestas de empresas de La Paz y es un mercado que también le llama la atención. “Hasta tengo una mánager allá. He sido muy apreciada y bien pagada”, cuenta.

Marcia asegura que nunca le hicieron una propuesta indecente en Bolivia. Y si algún día le llegara alguna, ya tiene lista su respuesta. No la aceptaría. Sobre sus amigos paraguayos, aclara que “nunca estuvieron relacionados con nada ‘oscuro’ o que esté fuera del mundo del espectáculo”.

 

Con otra visión

Marcia quiere crecer, sueña con modelar en Europa. Solo volverá a hacer un desnudo si le pagaran muy bien o si le ofrecieran hacerlo para Playboy. “Es una revista donde muchas quisiéramos estar”, añade.

En algún momento irá al altar, no lo descarta, y tendrá hijos. Eso solo pasará cuando “un príncipe azul se gane su corazón, la haga suspirar nuevamente y entienda su vida pública”. Eso, cree, no solo pasa en los cuentos.