Escucha esta nota aquí

Marcia Franco y Daniel Núñez se aman con todo su corazón, así lo dejan en claro en todas sus publicaciones en redes sociales. La pareja cumplió un mes más de estar juntos, cerca de llegar a su segundo año de aniversario, y la modelo paraguaya quiso felicitar al cantante peruano con un bonito mensaje a través de Instagram.

"Pase lo que pase, nos vemos en casa", titula el texto que publicó la ex participante de Juga2 acompañado de una sesión de fotos de la pareja en La Paz, ciudad donde residen actualmente. 

Recordemos que la pareja se conoció en el Bailando por un sueño Bolivia, donde el cantante ingresó como participante a finales de 2017, pero en 2018 se reencontraron y, fue que entonces, nació nació la chispa. 

"Estuvo conquistándome con detalles y tuvo la paciencia de esperar el tiempo necesario para que yo me sienta bien. Desde el principio quiso algo serio conmigo", reveló Marcia a SOCIALES en una entrevista realizada hace un año. 

Ahora el principal fruto del amor de la pareja es su hija Aislinn, de cinco meses. 

Ver esta publicación en Instagram

"PASE LO QUE PASE, NOS VEMOS EN CASA" Mucha gente piensa que vivir en pareja es siempre color de rosa..., pero esta es la verdadera realidad. Vivir con la persona que amas no es lo que todos piensan que es. No te levantas temprano por la mañana para desayunar juntos en la cama. No es acurrucarse en la cama juntos hasta que nos dormimos tranquilamente cada noche. No es tener siempre la casa limpia y la comida perfecta recién hecha todos los días. Vivir con la persona que amas es discutir por cosas simples, como quién olvidó sacar la basura..., es dormirse porque el día ha sido duro y estás agotado..., es discutir por temas financieros, es alguien que te quita las sábanas cuando duermes y te despiertas por el frío..., discutir y saltar por nada, solo por cansancio, etc. Pero a pesar de todo, todos los días esperas ver a esa persona con muchas ganas o te vas a casa todos los días para encontrarte con esa misma persona que sabes que te ama y se preocupa por ti. Te ríes en el momento en que accidentalmente hizo algo gracioso, es imitarse el uno al otro, es preparar la cena juntos mientras hablamos y hacer que sea más fácil de llevar porque ambos tuvimos un día complicado. Es vivir una crisis emocional y tener a alguien que con amor se sienta a tu lado y te abraza y te dice que todo estará bien, que todo irá bien... y tú lo crees. Es amar a esa misma persona incluso cuando te vuelve jodidamente loco y te saca de tus casillas. Vivir con la persona que amas es discutir por nimiedades, tontas y constantes..., pero también es tener un amor que muchas personas pasan la vida buscando. O que muchas veces intentaron arrebatarte, pero ese amor fue mas fuerte... No es perfecto y es muy difícil mantenerlo equilibrado todos los días, pero es maravilloso y lo mejor que puedes experimentar, porque si fuera fácil, que pena si fuera fácil, porque entonces, no valdría la pena. Por eso, cada dia piensa.., PASE LO QUE PASE, NOS VEMOS EN CASA. ❤ . FELIZ MESARIO MI AMOR❤️ A POQUITO DE CUMPLIR 2 años😱😍❤️ @danielnunezoficial

Una publicación compartida de ♥ 🅜🅐🅡🅒🅘🅐 🅕🅡🅐🅝🅒🅞​ ♥ (@marciafrancooficial) el 2019 a las 8:46 PST