Escucha esta nota aquí

Margarita Bravo, una multifacética y sexi mujer de 25 años, reina este año en la comparsa Empalagosos de la agrupación Generación Carnavalera.

La soberana es egresada de Medicina, modelo independiente y bailarina desde los 10 años.

Desde niña practicaba ballet clásico y bailes folclóricos, después pasó a la gimnasia rítmica, disciplina en la que fue campeona nacional representando al club Antares. 

Años más tarde volvió al baile siendo parte del staff de Creatilokos por ocho años y actualmente es bailarina del grupo mexicano Combo de Veracruz en su gira nacional. 

Es la cuarta vez que Margarita es soberana del Carnaval. Fue reina de la Ballivián en 2015, de los Restringidos en 2016 y de los Foragidos en 2019. 

Será coronada este jueves por los Empalagosos en la casa del presidente de su comparsa (avenida Paraguá, segundo anillo Nº 2.290). 

Los tres días de mojazón se la pasará bailando en su garaje (estadio Real Santa Cruz) al ritmo de artistas internacionales como Japiaguar (Paraguay), Noche de Brujas (Chile) y Anuel AA (Puerto Rico). Espera poder subir al escenario a bailar Secreto o Whine Up con el artista del género urbano.