Escucha esta nota aquí

La cadena de televisión CNN en Español dio a conocer este martes 15 de junio su nueva programación para 2021-2022 para el horario estelar de los domingos y presentó de manera oficial a la periodista María Celeste Arrarás y al presentador Mario Kreutzberger, ‘Don Francisco’ como sus nuevas incorporaciones.

 Arrarás liderará el nuevo bloque de documentales e investigación de la cadena, “CNN Docufilms con María Celeste Arrarás”, en el horario de las 20:00 (hora de Bolivia) y debido al éxito alcanzado en la serie especial que presentó recientemente en CNN en Español, Kreutzberger regresa con una nueva edición de “Don Francisco: Reflexiones” a las 21:00 (hora de Bolivia) , en donde tendrá conversaciones cercanas y que invitan a la reflexión con invitados especiales en torno a la conexión humana y la esperanza en el futuro.

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás le dijo al diario Los Ángeles Times que nunca tuvo dudas de que su involuntaria salida de “Al rojo vivo”, el programa que lideró por casi 18 años, sería para mejor. Y el poder anunciar que se integra a las filas de una de las cadenas de televisión de mayor alcance internacional como lo es CNN en español, en este momento la mantiene “levitando”.

“Esto ha sido una locura, pero una locura hermosa. Para mí es un regreso a mis orígenes, a lo que me hizo estudiar periodismo y a lo que me hace levantarme cada mañana”, dijo en una entrevista exclusiva con la edición en español del diario estadounidense, desde su casa en Coral Gables, Miami.

Con más de seis décadas de trayectoria, Don Francisco rompió récords con su programa Sábado Gigante, que se mantuvo al aire por 53 años. Tras brillar en las pantallas de Univisión y Telemundo, el comunicador chileno comienza un nuevo capítulo. "Esta es una nueva etapa en mi vida. Me siento diferente y tengo tantas cosas que brindarle a la audiencia. Tal vez puedo aprender yo también", dijo el chileno a la revista People en Español. 

Comentarios