Escucha esta nota aquí

De bonitos ojos claros, amplia sonrisa y delicada figura, María Fernanda Leigue Saucedo no oculta la felicidad que está viviendo. Este miércoles 18 cumplirá 15 años y los celebrará el viernes 27 junto a su familia.

La alegría de ‘Mafer’ va más allá de su cumpleaños, porque se considera una chica ‘privilegiada’ por la familia que tiene y la educación que recibe a diario.

Cursa el cuarto de secundaria en el colegio Saint George y ya tiene decidido lo que estudiará cuando salga bachiller. Se sumergirá en el mundo de la repostería.

Su madre, ‘Totoy’ Saucedo, es la propietaria del salón Mary Eventos. Con ella tiene una alianza laboral que consiste en preparar las mesas de chocolates principalmente para las fiestas de 15 años y los dulces para los matrimonios.

Se ha especializado en este rubro y cree que su vida tiene un futuro con buen sabor. “Lo que hago no es trabajo, pues me gusta elaborar dulces y así ayudo a la empresa familiar”, manifestó ‘Mafer’.

Después que llega del colegio y cumple con sus obligaciones escolares se dedica a la repostería. También le gusta elaborar tortas, que se pueden saborear en las fiestas de Mary Eventos.

En la próxima celebración de sus 15 años (será un gran convite al que asistirán sus familiares, amistades y compañeros del colegio) se podrá saborear una variedad de dulces y chocolates preparados por ‘Mafer’.

“Quiero que mis invitados degusten mi trabajo. Será muy importante para mí, pues serán dulces especiales que ya empecé a preparar”, expresó.

Sociable

A María Fernanda le encanta salir a cenar con sus amigas y pasear por los centros comerciales. En 2017 fue reina del Carnaval Infantil y guarda un grato recuerdo de aquella época, pues también le gusta bailar y estar en contacto con la gente.



Comentarios