La exreina de belleza está en París con su esposo Ronny Suárez. Asistieron al torneo de tenis Roland Garros

El Deber logo
30 de mayo de 2019, 15:26 PM
30 de mayo de 2019, 15:26 PM

Hace casi cinco años María Teresa Roca y Ronny Armando Suárez se casaron en Trinidad y se fueron de luna de miel a las paradisiacas playas de Tailandia. Ahora que tienen dos hijos, Paulina (3) y Ronny Armando (1), decidieron volver a viajar para renovar sus votos de amor.

 

Aprovechando que estaban en Europa fueron a la capital francesa para alentar a su gran amigo Hugo Dellien, que participó en el torneo de tenis Roland Garrós.

 

María Teresa contó que fueron a los partidos de Dellien y que después de cada partido compartieron algunos momentos con el deportista, que tuvo que volver de inmediato a su concentración. Junto a ellos también estuvo una quincena de amigos y familiares del tenista nacional.

 

“En los partidos no se puede charlar, debe haber un silencio total para que los jugadores no se desconcentren. Entonces no podíamos hacerle barra. Esa es una norma en los torneos de élite de tenis”, comentó la rubia.

 

En París, María Teresa y Ronny Armando pasearon por la ciudad, fueron a la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la catedral de Notre Dame, el río Sena, los campos Elíseos, el Museo del Louvre y, por supuesto, hicieron compras en las tiendas de algunos diseñadores reconocidos.

 

La intérprete es ella, ya que habla francés, pues estudió un año en Suiza, por lo que no tienen problemas por el idioma.

 

“Estar en París y asistir al torneo ha sido maravilloso, una segunda luna de miel que siempre esperé, porque es una ciudad romántica, que se presta para estar en pareja”, expresó la modelo beniana.

 

Con su esposo
Con el tenista croata Marin Cilic en las inmediaciones del complejo Roland Garros 
Una delegación de familiares y amigos del tenista beniano, antes de ingresar al complejo deportivo
En las calles de París, con su esposo Ronny Suárez y el tenista Hugo Dellien