La señorita Calendario EL DEBER 2014 acapara todos los flashes, por su belleza, mientras alienta a su novio, Paul Pogba

El Deber logo
28 de junio de 2018, 4:00 AM
28 de junio de 2018, 4:00 AM

Es la rubia del momento en el Mundial de Rusia. La maniquí boliviana María Zulay Salaues tiene a la prensa internacional comiendo de su mano, gracias a su belleza innata, que se complementa con sus labios gruesos, su torneada figura, sus ojos verdes y su cabellera dorada.

La jovencita, que radica en EEUU, apareció en la tribuna para apoyar a su novio, el francés Paul Pogba, y desde allí los fotógrafos de varios países le hicieron seguimiento. Medios franceses y de otros idiomas deliran por ella e incluso ya hablan de que lleva el anillo de compromiso. La musa boliviana..., La deslumbrante novia, La bella novia de Paul Pogba, son algunos de los títulos que aparecen en los portales. Por ejemplo, The Sun, el diario de farándula más importante del Reino Unido, le dedicó una nota a Salaues.

María Zulay fue señorita Calendario EL DEBER 2014, elegida por el equipo de Sociales. La foto, que salió publicada a fines de 2013, demandó cinco horas de trabajo a la cabeza del conocido fotógrafo Julio González, junto al productor Ariel Canido y el diseñador Yamil Claros. La modelo fue transformada en la diosa Afrodita y el resultado fue abuloso. En anteriores días la boliviana también apareció en un top 10 de las novias más sexis del Mundial.

Hay muchas curiosidades en torno a su novio. Está en el top 10 de los jugadores más caros en la historia del fútbol, ya que el Manchester United pagó 116 millones de dólares para quedarse con él. 

Por semana gana unos 230.000 dólares y al año, 13 millones. Tiene el cuarto jet privado más caro del mundo: costó 23 millones de dólares. Su patrocinador es Adidas. Fue el primer futbolista con emoji propio. En Twitter, si se escribe #Pogba sale su imagen. Practica el Islam, le dicen ‘Pulpo’ por su tamaño (1,91) y es famoso por el Dab Dance, una forma peculiar de celebrar un gol. 

Enamorados. Fueron captados por un paparazzi durante un entrenamiento

 

2. Sensacional.  Cuando se convirtió en Afrodita para EL DEBER. La fotografió Julio González. Ella se sintió muy cómoda durante la sesión

4 y 6. Posando. Unas fotografías que se pueden ver en la cuenta de Facebook de R2Media Producciones muestran la sensualidad desbordante de ella
Tags