Escucha esta nota aquí

Acababan de llegar a un cumpleaños en la zona sur de Santa Cruz, interpretaban su canción estrella, Los de Abajo, de Christian Nodal, y eran varios los celulares que registraban la emoción del anfitrión y el talento de los músicos locales. Así quedó registrado en un video que circula en las redes sociales el momento en que uno de los guitarristas del Mariachi Viral cayó a la piscina en plena serenata el fin de semana.

Jorge Luis Sandoval, voz del conjunto y que también se hizo viral por un video en el que interpreta la misma canción del accidente, fue el primero en subir el video que está siendo compartido. "Lo que callamos los mariachis. Siempre virales", lo tituló.

Sandoval explica que él retrocedió mientras cantaba y su colega, por darle espacio, cayó al agua, guitarra y todo. Por suerte, no hubo golpes ni raspones, fue solo un susto que hasta el protagonista, el guitarrista Nelson Tapia, tomó con humor.

Cuentan que justamente ese día tenían varios compromisos y apenas estaban empezando, por lo que tuvieron que buscar un nuevo traje para seguir su ronda de serenatas. 

"Ya hemos tenido caídas o percances, pero es el primer piscinazo", cuenta el cantante que hace dos meses creó su propio conjunto, junto a siete músicos. Tras su primer video viral, las canciones del mexicano Christian Nodal son las que más le piden sus clientes, así que se especializaron en ellas.

Comentarios