El argentino será el quinto jurado de la cuarta temporada del reality de Red Uno. Compartirá panel con su 'archienemigo' Sixto Nolasco   

El Deber logo
8 de marzo de 2017, 11:14 AM
8 de marzo de 2017, 11:14 AM

Este martes, en el Bailando por un sueño (Red Uno) se reveló que Mariano de la Canal será el quinto jurado de la cuarta temporada del reality, poniéndole más 'sabor' al programa en el que compartirá el micrófono con el controversial Sixto Nolasco.  

"Es parte del trabajo del artista estar generando sensaciones en la gente, por eso mi retorno tenía que causar impacto, después de que mucho se dijo que no iba a estar, y más con el agregado de Sixto en el jurado", comentó Mariano. 

¿Siguen las rencillas con Nolasco?

"Él (Sixto) se fue hablando pestes del canal, de la producción, del programa. Ahora, que vuelva después de todo lo que dijo, me parece que demuestra que no tiene dignidad. Se tuvo que tragar sus palabras por estar vigente en la TV, porque la verdad es que ya estaba muerto en vida", expresó el argentino.

Por otra parte, Mariano aseguró que para esta temporada además de haber bajado 8 kilos y verse mejor físicamente, tendrá la legua más afilada, ya que se encargará de poner en su sitio a los participantes y de contar las cosas que ellos no quieren que se revelen.