El participante de Yingo fue invitado al sexto cumpleaños de la niña por la que compitió en Bailando por un sueño. La pequeña está fuera de peligro

El Deber logo
11 de septiembre de 2018, 10:25 AM
11 de septiembre de 2018, 10:25 AM

Mario del Alcázar recibió una llamada que había esperado durante mucho tiempo. Eran los papás de 'Candy', la niña por la que compitió en Bailando por un sueño. Su corazón se detuvo por un momento. Afortunadamente fueron buenas noticias. La pequeña está fuera de peligro (tenía leucemia) y quiso darle una invitación para el festejo de sus seis años.

El participante de Yingo asistió a la celebración, abrazó y se tomó varias fotografías con Candy, que apareció con su cabello más largo y ataviada en su vestido de Elsa, de Frozen. "Estoy tan feliz de verla así. Cuando la conocí estaba hinchadita y no tenía cabello, ingresó a terapia intensiva con otros 25 niños. Solo sobrevivió ella y uno más, así que estoy muy agradecido", expresó el mediático.

Mario bailó en la quinta temporada del reality show acompañado de la señorita Santa Cruz, Mariana Pinedo. Si bien no ganaron, ambos consiguieron recursos para ayudar a la familia que, muy agradecida, recibió la feliz noticia del buen estado de salud de la pequeña.