Según publicó TMZ, el actor que interpretó a Noah Puckerman en Glee, se cortó las venas antes de declararse culpable

El Deber logo
16 de octubre de 2017, 14:38 PM
16 de octubre de 2017, 14:38 PM

Mark Salling, que interpretó a Noah Puckerman en la popular serie Glee, se habría cortado las muñecas, el 22 de agosto, unas semanas antes de declararse culpable de posesión de pornografía infantil, según informó el portal TMZ.

Ante el susto por lo que acababa de hacer, el artista llamó a un amigo que vivía con él, que lo descubrió sangrando y lo llevó al hospital. Su abogado negó el incidente, pero la revista de farándula estadounidense aseguró que Salling fue internado en un centro de rehabilitación para personas con problemas psicológicos.

Fue en 2015 cuando el actor fue acusado por posesión de ese material prohibido y dos años después admitió que tenía más de 50,000 imágenes de niños en su computadora personal, 4,000 videos y 160 videos en un disco duro.

El actor enfrenta una condena de casi siete años en la cárcel, aunque al principio se enfrentaba una sentencia de 20. Después de ser liberado tendrá prohibido acercarse a patios, parques, piscinas públicas y salas de videojuegos. Además, no podrá comunicarse verbalmente o electrónicamente con ninguna persona menor de 18 años sin la presencia de su padre o tutor y tendrá que llevar un tratamiento para delincuentes sexuales.

Tags