Sociales
SOCIALES
Mary Lizzie inauguró su renovada casa
Evento. El open house de su nuevo centro de belleza integral contó con 150 invitados
Luego de 32 años de trabajo en el ámbito de la belleza, la empresaria Mary Lizzie Ortiz dio un gran paso en cuanto a infraestructura y servicios se refiere con la apertura de su moderno Centro Integral de Belleza.
El open house de su nueva casa contó con la presencia de 150 invitados, entre amigos, clientes y proveedores, que llegaron para felicitar a la empresaria y a su familia por su trabajo y la inversión realizada en el emprendimiento.
El local, ubicado en la avenida Busch, entre primer y segundo anillo, cuenta con cuatro niveles y ya es considerado uno de los más grandes y modernos del país, pues tiene capacidad para atender a 60 personas de manera simultánea. Además, tiene ambientes, servicios y la tecnología de una peluquería de tipo internacional.
Su apertura no solo llenó de emoción a su propietaria, que vio consagrarse uno de sus sueños profesionales, sino también a los presentes, que elevaron sus copas para pedir que siga cosechando más éxitos.
2. Tortolitos.María Belén Fortún y su esposo, Jorge Áñez, confirmaron su presencia en el evento
fsdfsdf
4. Invitados. Valeria Nazer y su hijo, Erwin Parada