Test drive. La firma japonesa invitó a sus clientes y medios a descubrir su concepto y tecnología. En el COE puso a su disposición sus vehículos y también presentó la renovada CX-3 2019

El Deber logo
19 de agosto de 2018, 4:00 AM
19 de agosto de 2018, 4:00 AM

La filosofía Jinba-ittai, basada en el proverbio japonés que significa jinete y caballo en perfecta armonía, es también una doctrina de Mazda, que lo adaptó a conductor y vehículo. Para que lo comprueben, volante en mano, invitó a clientes, influenciadores y medios a su test drive, en el COE, que gozaron de la invitación bajo un potente sol.

También los actualizó con su tecnología Skyactiv, poniendo a su disposición la versatilidad de los automóviles Mazda2 y Mazda3 y las imponentes vagonetas CX-9, CX-5 y CX-3.

En la cita también presentaron la CX-3 2019, la más compacta de las SUV de Mazda, con motor 2.0 y 146 caballos de fuerza.

Juntitos. Karen Ascarrunz y Luis López
Anfitrión. José Luis Asbún, brand manager Mazda Bolivia
Con tierna compañía. Rodrigo y Julia Paz
Paseando. Vania Chaín y Rafael Justiniano