La única hija del fallecido actor dio el sí a su actual pareja

9 de agosto de 2021, 21:50 PM
9 de agosto de 2021, 21:50 PM

Meadow Walker, la única hija de Paul Walker, se comprometió con su novio Louis Thornton Allan a casi 8 años de la muerte del actor.

Este lunes, la modelo de 22 años hizo el anuncio (de una manera no tan sutil) a través de su cuenta de Instagram. Meadow publicó un video rápido y divertido de ella en una piscina en algún lugar del desierto en el que muestra la roca gigante en su dedo anular. Presumiblemente quien capturó el momento con su teléfono fue su prometido.

Quien propuso casamiento a la joven Meadow fue Louis Thornton-Allan, el principiante actor con quien ella oficializó su relación a través de la misma red social el mes pasado. Si bien no está claro cuánto tiempo han estado involucrados románticamente antes del compromiso, todo parece apuntar que están más que listos para caminar juntos hacia el altar.

Además del obvio sentimiento de dulce celebración, el otro sentimiento aquí es amargo, no solo por lo rápido que pasó el tiempo desde que Meadow era una pequeña niña, sino también porque tendrá que vivir uno de los momentos más importantes de su vida sin compartirlo con su padre, quien falleció en un accidente automovilístico en 2013, cuando ella tenía solo 14 años.