La actriz de Transformers no tuvo un 'viaje' muy placentero. Lo realizó en medio de la selva de Costa Rica

El Deber logo
14 de julio de 2021, 13:25 PM
14 de julio de 2021, 13:25 PM

La bellísima Megan Fox no se guardó detalles sobre su experiencia con la Ayahuasca, una bebida alucinógena preparada con hierbas y que forma parte de rituales de indígenas principalmente del Amazonas.

Fox (35) fue invitada al programa de TV Jimmy Kimmel Live, donde contó que viajó junto a su novio, el músico Machine Gun Kelly (31) a Costa Rica para vivir la experiencia junto a un chamán.

"Nos fuimos a Costa Rica a tomar ayahuasca en un entorno adecuado con gente indígena. Pensaba que iba a ser una especie de experiencia de cinco estrellas, pero llegas ahí y realmente estás en el medio de la selva", empezó.

Fox contó el paso a paso del ritual en el que participaron "otros 20 extraños". 

Según la bella intérprete, como parte de la preparación, no podía comer después de las 13:00 y tenía que caminar una gran distancia para conseguir agua para hidratarse y para bañarse. "No había nada de glamour, y todo buscaba volverte vulnerable para que te rindieras ante la experiencia", expresó.

Según relató, antes de la ceremonia, todas las personas se formaron en fila y bebieron un líquido que les inducía el vómito. "Eso te prepara para entrar a la ceremonia de esa noche, porque ahí parado sientes que tu vanidad se fue. Piensas 'acabo de hacer esto adelante de todos estos desconocidos, ahora estoy preparada para abrirme de verdad'", contó.

"El viaje de cada uno es diferente... en la segunda noche sentí que fui al infierno por la eternidad" dijo sobre una de las cuatro veladas en las que consumió ayahuasca. 

"El simple hecho de saber que la eternidad es una tortura en sí misma, porque no hay principio, medio ni fin, hace que tu ego se muera", describió.

Finalmente, dijo que tras la experiencia sintió una transformación que no logran "la terapia de conversación o la hipnoterapia". "Vas directamente a tu alma y todo te lleva a la prisión sicológica en la que vives. Es tu propia versión del infierno, y definitivamente estuve allí", aseguró actriz, que es madre de tres.