Megan Fox terminó su relación con Machine Gun Kelly tras anunciar que está embarazada
El motivo de esta separación se habría dado luego de que la actriz encontró en el celular de su novio, “material que la perturbó”.
Megan Fox y Machine Gun Kelly habrían puesto punto final a su relación, a pocas semanas de confirmar que están esperando a su primer hijo en común.
De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, la ruptura ocurrió durante el fin de semana de Acción de Gracias, el pasado 28 de noviembre, mientras se encontraban celebrando en Vail, Colorado. Supuestamente, el motivo de esta separación se habría dado luego de que la actriz encontró en el celular de su novio, “material que la perturbó”.
Machine Gun Kelly habría tomado la decisión de abandonar el lugar en el que se encontraba con la estrella de ‘Transformers’ y, desde entonces, la expareja no se ha vuelto a ver.
Megan Fox y Machine Gun Kelly han tenido la relación más tumultuosa desde la de Elizabeth Taylor y Richard Burton. En los cuatro años que llevan juntos, la pareja ha roto y vuelto a estar junta varias veces, incluso un mes después de anunciar su embarazo.
Al parecer, Fox y MGK estaban obsesivamente enamorados al principio de su romance, hasta el punto de beber la sangre del otro. Pero en 2022 empezaron a surgir los rumores de ruptura, y desde entonces no han bajado el ritmo.