La duquesa de Sussex hace noticia cada día. Pero, al parecer no es la ‘niña buena’ del castillo de Windsor

El Deber logo
16 de enero de 2019, 4:00 AM
16 de enero de 2019, 4:00 AM

Era solo una actriz de Suits. Eso antes. Ni bien comenzó a salir con el príncipe Harry acaparó la atención de la prensa. Fue su casamiento y su nombramiento como duquesa de Sussex, lo que la elevaron a la cima. Ella es Meghan Markle, la mujer de 37 años que todo lo que hace, dice y viste es producto de análisis y habladurías en el mundo entero.

Que gastó 550.000 dólares en un año para invertir en sus ‘outfits’, que le saca la lengua a Kate Middleton, que es la nueva ‘rebelde’ de Windsor, que todo el tiempo rompe el protocolo real, que tiene diferencias marcadas con los sirvientes del palacio, que por su culpa renunció su guardaespaldas, que tiene mal carácter, que no se termina de adaptar a su nueva vida... Eso y más. Pero aun así es la adulada de la reina Isabel II. Con ella son amigas y dicen que se reúnen a tomar el té todas las tardes. Y eso origina celos en la familia real.

Muchos expertos, que se dedican a cubrir las noticias de la Casa Real británica a lo largo del año, seguían apostando por ella para que se convirtiera en la nueva ‘Lady Di’. Sin embargo, debido a su carácter de mandona, ese título se le ha ido esfumando poco a poco. Y tampoco Kate Middleton le llega ni a los talones de la recordada princesa de Gales.

Su familia, que es estadounidense, es otro asunto particular. Desde que ella se comprometió con Harry, su padre y su hermana le hicieron la vida imposible. La única que demostró acercamiento a sus suegros y a su amado fue su madre Doria Ragland.

Lo último que se supo es que Kate no invitó a Meghan a su cumpleaños, celebrado el 10 de enero, según aseguran publicaciones, como The Sun y The Mirror. Y tampoco asistió el duque. Esa es otra prueba de que las dos chicas no se llevan del todo bien.

Sobre estas polémicas poco se conoce la opinión de Meghan Markle y es que, tal como apuntó la experta Melanie Bromley, perdió la capacidad de responder a rumores sobre ella cuando se casó con el príncipe. Según se hizo eco Daily Mail, Harry estaría preocupado por que llegue a parecerse a su madre. Fuentes del palacio de Kensington habrían apuntado a que la duquesa se siente “miserable” y que el príncipe está “atrapado en la culpa” por la infelicidad de su mujer.

Meghan divide a todos. Unos días es símbolo de la moda y otros, la bruja de Blancanieves. Pronto volverá a darle más títulos a la prensa rosa, porque a finales de abril o comienzos de mayos nacerá su bebé.

Popular. Recientemente se la vio en un supermercado con un look muy parecido al que usó ‘Lady Di’ en varias ocasiones

Tags