La exactriz le confesó al rapero Pharrell Williams que ha sido difícil enfrentarse a las múltiples críticas en su faceta como duquesa de Sussex

El Deber logo
17 de julio de 2019, 14:43 PM
17 de julio de 2019, 14:43 PM

Meghan Markle debutó como royal en una alfombra roja, en el estreno europeo de la película El Rey León y su paso en este evento sigue dando de qué hablar. En la premiere, los duques de Sussex fueron vistos conversando con celebridades como Rihanna y  Pharrell Williams, con el último la duquesa sostuvo una conversación en la que le confesó que ‘no se lo ponen fácil’, en relación a los comentarios sobre su matrimonio.

Durante la conversación, en la que los duques comenzaron halagando el outfit del cantante de 46 años –un traje de pantalón corto de la maison francesa Chanel–, el rapero exaltó la relación entre el príncipe Harry y Meghan: “Estoy muy feliz por su unión. El amor es asombroso. Es maravilloso. No lo den por sentado. Significa mucho debido al momento que se vive hoy, solo quería decirles que es muy importante para muchos de nosotros. En serio”, afirmó el artista. Seguidamente la duquesa agradeció sus palabras, y confesó: “no nos lo ponen fácil”.

La revelación, al parecer, tiene que ver con la lluvia de críticas a las que se ha enfrentado la ex actriz desde su unión con el hijo menor del príncipe de Gales y Diana Spencer. Las más recientes tienen que ver con la forma en que ha querido mantener su vida privada. La semana pasada, su aparición sorpresa en Wimbledon para apoyar a su amiga Serena Williams fue objeto de polémica por su supuesta petición de que no le realizaran fotografías ya que para ella era una actividad privada. Asimismo, fue cuestionada por realizar  el bautizo de su hijo Archie en la intimidad.