Los duques de Sussex buscan a la mejor para el cuidado del bebé real

El Deber logo
29 de mayo de 2019, 11:48 AM
29 de mayo de 2019, 11:48 AM

El 15 de octubre de 2018, el palacio de Kensington anunció oficialmente que la exactriz estadounidense Meghan Markle estaba embarazada de su primer hijo con el príncipe Harry. Un par de semanas después de que se confirmó el embarazo de Meghan Markle, el rumor de que los duques de Sussex buscaban niñera para su bebé sonaba cada vez más.

Para finales de octubre del año pasado, se dijo que supuestamente los duques de Sussex ya tenían contemplada a una niñera de historial impecable para hacerse cargo de su bebé: la 'nanny' Connie Simpson, mejor conocida como la “niñera de las estrellas”. Fue recomendada por sus amigos George y Amal Clooney, pero parece que a Meghan no la convenció tanto.

Su primogénito, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nació el 6 de mayo, convirtiéndose en el nuevo miembro de la realeza que ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono del Reino Unido. Todo parece indicar que la contratación de “la niñera de las estrellas” fue solo un rumor, pues ahora los duques de Sussex están buscando nana.

La mamá de Meghan, Doria Ragland, ayudó a cuidar de su nieto hasta hace una semana, cuando volvió a su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. Tras sus partida, los duques de Sussex emprendieron la búsqueda de una niñera con la experiencia necesaria para cuidar del bebé real, y lo hicieron a través de una empresa privada especializada.

Los requisitos de los duques rompen con la tradición de que la niñera debe ser de género femenino y nacionalidad británica (a la reina no le gusta esto). Indicaron que no es necesario que cumpla con estos requisitos y que, incluso, podría ser estadounidense como Meghan. Otros requisitos son perfil bajo, discreción y que no se deslumbre con la fama.

La elegida (o el elegido) cobraría un salario de 80 mil dólares al año. Seguramente la empresa recibirá miles de solicitudes.