Escucha esta nota aquí

Meghan Markle planea un regreso triunfal. Según los medios británicos, la esposa del príncipe Harry desea volver a actuar en Hollywood y para ello encargó a sus agentes que le busquen un papel importante en la gran pantalla.

El diario Daily Mail detalló que la protagonista de la serie Suits estaría buscando un papel en una película de superhéroes, como las de la franquicia Marvel, que pertenece a la factoría Disney, empresa con la que ya grabó una voz en off para una de sus películas como parte de un proyecto solidario.

Sin embargo, ahora, Markle, de 38 años, necesita un trabajo verdadero que le permita ser financieramente independiente.

“Le están buscado de forma activa una película, dice que está abierta y disponible para las mejores ofertas. Tiene programadas una serie de reuniones en Hollywood”, reveló un supuesto allegado a Nick Collins, agente de Markle.

El cine no sería la única actividad por la que Markle volvería a las alfombras rojas. Pues según la prensa internacional, la estadounidense confirmó su asistencia a la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York, el 4 de mayo.

La pareja real ha tenido un comienzo difícil en su nueva vida en Vancouver (Canadá), en donde reside con el pequeño Archie, de 10 meses. La semana pasada el gobierno de Justin Trudeau anunció que no pagará más la seguridad de Harry y Meghan desde que se formalice su salida de la realeza el 31 de marzo.


Comentarios