Escucha esta nota aquí

Después de que dos niñeras renunciaran al trabajo, Meghan Markle por fin tiene a la niñera soñada para Archie, su primogénito con el príncipe Harry. Así lo confirmaron medios británicos. 

El pasado sábado, los duques de Sussex fueron sorprendidos en el aeropuerto de Niza después de haber pasado tres días en la mansión del cantante Elton John, quien no solo fue el anfitrión, sino el firme defensor de la pareja, después de los continuos ataques que han recibido por volar en avión privado, derrochando dinero y contaminando el medioambiente.

Durante ese viaje se pudo ver a la pareja de 'royals' subirse a bordo, acompañados de la nueva niñera de Archie. Se trata de una mujer de raza negra, de la que no se conocen muchos datos.

Una fuente de Windsor contó al portal británico The Sun que los duques de Sussex están encantados con ella y que Meghan la describió como "un regalo del cielo". Sus muchos años de experiencia sirvieron para contratarla y su buena mano con Archie parece que va a servir para que sea la niñera definitiva.

Comentarios