SocialesSOCIALES

Mel B, una víctima de malos tratos de su exesposo

El portal TMZ reportó que la ex-Spice Girls sufrió violencia sexual y física durante diez años por parte de Stephen Belafonte, que ahora no puede acercarse a la cantante

El Deber logo
4 de abril de 2017, 16:58 PM
4 de abril de 2017, 16:58 PM

A mediados de marzo, Mel B reveló a la revista People que inició el proceso de divorcio de Stephen Belafonte, con quien estuvo casada durante 10 años y tuvo una hija, Madison Brown (5). 

La ex-Spice Girls alegó "diferencias irreconciliables" en la pareja; sin embargo, el portal de farándula TMZ reveló detalles de los tormentosos episodios de violencia, maltrato físico y sicológico que vivió la cantante durante toda la relación.

De acuerdo con dicho medio, Mel obtuvo una orden de restricción contra el productor tras acusarlo de haberla golpeado, obligado a mantener tríos con otras mujeres y amenazado con hacer públicos videos sexuales para dañar su carrera y reputación.

Además, Belafonte debe abandonar el domicilio familiar en Hollywood Hills, California. 

De acuerdo con la declaración de Melanie Brown, cada vez que ella tenía un logro profesional, él la golpeaba para "hacerle saber que él era quien mandaba". Según contó, los abusos empezaron el primer año de su matrimonio, en 2007.

Además de estos episodios violentos, la cantante contó que su exmarido dejó embarazada a su niñera, que finalmente abortó y a quien llegó a pagar 300.000 dólares en concepto de "servicios extra" con su dinero.

Belafonte, al ser interrogado por las cámaras de TMZ negó las acusaciones en su contra: "Mi mente está realmente consternada por cómo esto va a afectar a nuestros hijos. Y en la oscuridad en la que ella está. Eso es todo, estoy en shock por esas alegaciones", declaró.