La esposa del presidente de EEUU dijo que es feliz en la Casa Blanca

El Deber logo
18 de diciembre de 2018, 4:00 AM
18 de diciembre de 2018, 4:00 AM

Melania Trump (48) no suele hablar mucho con los medios y menos si se trata de temas íntimos. Pero lo hizo para callar las malas lenguas. La primera dama de EEUU concedió una entrevista al canal Fox News para hablar de la relación con su esposo, Donald Trump (72). Su mensaje fue claro: “No hay ningún problema”.

La dama aseveró que todo lo que se cuenta sobre las relaciones de su marido con otras mujeres (y los consiguientes malos gestos de ella hacia él) son chismes. En esa línea, la eslovena desmintió que lo más difícil de su papel como compañera del presidente de EE UU esté siendo parecer una verdadera pareja unida.

“Por supuesto que no siempre es cómodo, pero soy muy fuerte y sé cuáles son mis prioridades”, expresó y luego continuó: “Los oportunistas usan mi nombre o a mi familia, desde comediantes hasta periodistas y actores, escritores”, comentó la primera dama, que insistió en que es feliz.

Luego de sus revelaciones la exmodelo volvió a impactar en la celebración del baile de los congresistas en la Casa Blanca, donde lució un espectacular vestido blanco de lentejuelas con el que presumió su cuerpazo y reivindicó su elegancia.

El vestido, de la colección Celine de primavera 2018, rompió las reglas de la moda en Navidad; era ajustado, con cuello y manga larga.

Tags