La actriz se desprendió de su casa de Aspen, de 700 metros cuadrados, que era su refugio junto a amigos y familia y lo único que seguía compartiendo con su exmarido 

El Deber logo
22 de marzo de 2019, 16:59 PM
22 de marzo de 2019, 16:59 PM

La actriz estadounidense Melanie Griffith decidió vender la residencia de lujo que en el pasado compartió con Antonio Banderas. Este lugar siempre fue muy importante para ella, pues era casi como un oasis para evadirse de los problemas.

Aquella residencia de cinco dormitorios, seis baños, cocina de estilo americano y sala de billar, situada en las montañas rocosas de Colorado, fue escenario de numerosas reuniones familiares. Pero, tal y como informa la revista People, la actriz decidió deshacerse de ella y venderla por más de tres millones y medio de dólares. 

Las navidades pasadas Griffith pasó allí las vacaciones con su familia y Stella del Carmen, la hija que tiene en común con el actor, pero ha sido la última ocasión en que el idílico hogar reuniría a sus más allegados.

«Por primera vez, la ganadora de un Globo de Oro y la actriz nominada a un Oscar, Melanie Griffith ofrece su santuario privado en la montaña de Aspen para la venta o en alquiler. Esta asombrosa propiedad no se volverá a repetir y se convertirá en un refugio lejos del bullicio de la vida diaria». Este fue el primer anuncio de la casa tras el divorcio de la pareja, pero el valor por el que se ofertaba entonces doblaba la cantidad por la que se ha vendido finalmente.