Tiene ‘astilla’ alemana. Llegó hace cuatro meses de Alemania y prepara su book de modelo independiente

El Deber logo
5 de enero de 2017, 5:00 AM
5 de enero de 2017, 5:00 AM

Lleva sangre germana, de parte de su abuelo paterno, y usó esa ascendencia para sacar el pasaporte alemán, conocer el país de sus ancestros y aprender el idioma.

Melissa Paz Troester (22) vivió un año en Hamburgo, pero regresó a su tierra natal, Santa Cruz, hace cuatro meses, con la mirada puesta en culminar la carrera de Ingeniería de Alimentos en la Uagrm. Está en sexto semestre, pero no quiere conformarse con la faceta académica, cree que tiene los atributos necesarios para empezar, simultáneamente, una carrera en el mundo del modelaje.

Eso sí, tiene claro que no desea ser propiedad de agencias de maniquíes. “Quiero integrarme al ambiente publicitario”, reconoce.

Recientemente hizo sesión de fotos con Reynaldo Soliz, con miras a preparar su book, y dependiendo de cómo le vaya en su pueblo, podría empezar a probar suerte en Europa, continente del que quedó prendada. “Es la mejor experiencia que tuve durante un año completo, es notorio cómo se marca la moda en cada nueva estación y tuve la oportunidad de conocer lugares inexplicables”, dice.
Melissa dice que no le molestaría quedarse a vivir en el Viejo Continente y culminar allá sus estudios superiores.

Tags