La actriz pide a Karl Lagerfeld que se disculpe por decir que rechazó un vestido suyo por dinero

El Deber logo
27 de febrero de 2017, 13:48 PM
27 de febrero de 2017, 13:48 PM

Meryl Streep y Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, están en guerra desde hace varios días debido a que el modisto dijo en una entrevista que la actriz rechazó vestir el atuendo de Chanel en la gala de los Oscar, porque otra marca le habría pagado.

Según dijo el diseñador, los representantes de Streep le habían telefoneado para decirle: "No sigas con el vestido porque hemos encontrado a alguien que nos pagará". Y añadió: "Meryl Streep es una actriz genial, pero también barata, ¿no?".

La protagonista de Florence Foster Jenkins respondió en un comunicado muy tajante: "El prestigioso diseñador Karl Lagerfeld me difamó a mí, a mi estilista y al ilustre diseñador cuyo vestido elegí, en una importante publicación". La actriz no solo se quejó de las palabras del diseñador, sino también de 

Con semejante polémica, el director creativo de Chanel tuvo que rectificar aludiendo a una "charla informal": "Malinterpreté que Streep podría haber elegido a otro diseñador porque cobrara por ello. Su equipo me ha confirmado que no sucedió esto".

Finalmente, Meryl Streep acudió a los Oscar vestida de Elie Saab y sin cobrar un dólar por ello. Y no pasó por la alfombra roja.

Tags