Escucha esta nota aquí

En su avión privado y al lado de su amigo y compañero del Barcelona FC, el astro del fútbol argentino Lionel Messi, llegó a su natal Rosario procedente de la capital catalana. Ahí pasó las fiestas de fin de año como lo hace siempre.

Después de aterrizar en el aeropuerto rosarino se trasladó a su casa donde lo esperaban su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, para empezar las celebraciones navideñas.

Junto a su familia ‘Lio’ se puso a tono con la Navidad. Se tomó varias fotos con su familia y su arbolito navideño, y vistió un enterizo a rayas rojo y blanco. Ahí se armó el revuelo en las redes sociales.

Las imágenes rápidamente rompieron la barrera de los 900.000 'me gusta' a los pocos minutos de haber sido publicadas y recibieron miles de comentarios. Algunos de los que opinaron fueron la hermana del futbolista María Sol, el cantante René Pérez, el conductor Marley y su amiga Sofía Balbi, que el jueves renovará sus votos matrimoniales con el futbolista Luis Suárez. Toda la familia Messi se trasladará hasta Punta del Este (Uruguay) para acompañarlos.

No fueron pocos los seguidores que hicieron hincapié en las medias del personaje infantil el pato Donald que se puso el capitán del Barcelona, que no es la primera vez que utiliza una indumentaria peculiar para las fiestas. También se refirieron a las caras de Mateo, que mostró su pícara sonrisa para las fotos.

En la Nochebuena cenó con sus padres, hermanos, sobrinos, primos, tíos y algunos amigos en su casa en un barrio residencial de Rosario. Intercambiaron regalos, comieron pavo y cerdo, brindaron a la medianoche se abrazaron y dieron gracias a Dios por el buen año que tuvieron.

Messi tiene previsto regresar a Barcelona el 2 de enero para reintegrarse a su equipo de fútbol.