Maternal. La cantante de la banda Oxígeno y encargada de marketing de Warner Bros Pictures tiene cuatro meses de embarazo

El Deber logo
16 de marzo de 2017, 5:00 AM
16 de marzo de 2017, 5:00 AM

Ahora la felicidad de María Belén Lijerón es plena, pues tiene una nueva fuente de inspiración en su carrera artística. La cantante de Oxígeno reveló que está esperando su primer hijo, fruto de su amor con Mauricio Landívar, con quien está casada desde hace tres años.   

Acaba de superar airosa el tercer mes de embarazo, no tuvo malestares; al contrario, se siente muy bien, y eso se nota a leguas, tiene un brillo especial en los ojos, no deja de sonreír y está más linda que de costumbre. 
En lo que respecta a antojos, asegura será un niño muy sano, pues solo ‘le pide’ sopas y verduras, y le creemos, pues una pequeña barriguita delata su estado de gestación. 

Eso sí, confiesa que siente los nervios característicos de las madres primerizas. “Es inevitable sentirse ansiosa, ya quiero saber el sexo de mi bebé, elegir su nombre, comprarle ropita y acomodar su habitación”.
El pequeño será el noveno nieto de los Lijerón, una familia de 
artistas, y el primero del lado de 
su padre.

Una mamá multifacética
Pensar en su continuidad sobre el escenario también es inevitable, pero ella confiesa que seguirá trabajando hasta que el médico y su hijo se lo permitan. “Llevo el  canto y el baile en las venas, ya me quise alejar una vez y volví”, cuenta sobre sus pasiones, que mantiene en paralelo a su trabajo como encarga-
da de Marketing de Warner Bros Pictures.

Y así recuerda esos años que se alejó de la banda de sus hermanos, con los que llegó a sonar en HTV, y con los que regresó en 2016, añadiéndole a Oxígeno su gran voz, belleza y una simpatía que conquista multitudes, y que espera heredar a su pequeño. 

Tags