Escucha esta nota aquí

La hija mayor del reconocido conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, se mostró muy molesta en su red social de Instagram.

Mica Tinelli es abierta siempre a mostrar a sus seguidores sus operaciones y retoques estéticos en sus redes, hasta que fue sorprendida con un comentario privado por su apariencia.​​

"No se te mueve la boca cuando hablas", le escribió al privado uno de sus seguidores. Furiosa por este mensaje la directora creativa de la marca Ginebra Buenos Aires decidió contestarle, "Pena para quién? ¿Para vos? Porque yo amo mi boca y soy feliz así. Qué pena que a vos te de pena algo de otra persona, debe ser muy triste tu vida".

El seguidor en otro comentario pidió disculpas: "No te enojes, no es de mala intención solo que sos muy bonita para hacerte tantas cosas. Solo eso, perdón si te ofendí".

“Atrasa demasiado que opinen del aspecto físico de otras personas, sea desde la boca, el cuerpo, el pelo. Cada uno hace lo que se le canta y ya está. Evolucionen”, dijo furiosa en un video que se hizo viral. 

Mica compartió en sus redes sociales el testimonio mediante una captura de pantalla con el fin de reflexionar sobre las críticas de apariencia física de las personas.

Comentarios