Escucha esta nota aquí

La hermana mayor de Michael Jackson, Toya, reveló nuevos detalles sobre el estado del ídolo antes de morir, hace nueve años, durante su participación en el programa español El Hormiguero.

Pablo Motos, el conductor del programa, le pidió a Toya que le hablara sobre la última vez que estuvo con su hermano. La artista explicó que fue durante la celebración de su cumpleaños, donde invitó al intérprete de Thriller, y lo notó muy delgado. "Le pregunté si estaba bien.

Me dijo que sí, pero la verdad es que estaba muy delgado porque a él no le gustaba comer… Siempre decía que la gente vivía para comer y él no tenía más remedio que comer para vivir. Pero nunca le gustó, ya desde pequeño”, reveló. 

Asimismo, la cantante reveló que Michael nunca perdió su lado infantil a pesar que se encontraba en un estado de salud muy delicado.  “Era una persona que siempre estaba riendo, de buen humor, jugando, muy infantil. Siempre decía que nos acordásemos de pasarlo bien”, detalló la artista que calificó la muerte de su hermano como el peor día de su vida.

En la entrevista también tuvo la oportunidad de aclarar por qué ella aseguró que Michael había sido asesinado a los pocos días de conocida su muerte. Toya señaló que aún no sabe qué pensar. "Él siempre decía: 'me van a matar'. Yo le decía ¿quién?, pero nunca me decía quién", afirmó.

Comentarios