Escucha esta nota aquí

A finales de 2019, la actriz Michelle Williams y el director de teatro Thomas Kail anunciaron que se habían comprometido y que estaban esperando a su primer hijo en común, ahora, un par de meses después se dio a conocer que la pareja ya contrajo matrimonio, pero fue en secreto.

Aunque ninguno de los dos confirmó o negó su boda, algunos medios aseguran que Michelle y Thomas ya llegaron al altar. La pareja fue fotografiada usando anillos de casados, así que todo parece indicar que ambos se saltaron los protocolos y las ceremonias tradicionales para darse el "sí, acepto".

Además, la revista US Weekly habló con fuentes cercanas a Michelle y Thomas, que aparentemente les confirmaron la boda y es que, la actriz y el productor querían casarse antes de que naciera su primer hijo en común.

Mientras se confirma esta teoría, lo que sí es un hecho es que están muy enamorados y sobre todo ella, parece que está lista para reiniciar su vida. La mejor prueba de ello fue cuando Michelle recogió su premio a mejor actriz de televisión en los Screen Actors Guild Awards, la actriz le dedicó unas palabras: “Tom, quiero compartir este premio”.

En la misma premiación, la protagonista de Blue Valentine también dedicó unas palabras a su hija Matilda, de 14 años, fruto de su relación con el fallecido actor Heath Ledger“Matilda, una cosa es ser honesta como actriz y otra muy distinta serlo como ser humano. Eso es lo que eres. Me has enseñado muchísimo, te quiero y por fin vuelvo a casa”.

Comentarios