El líder de los Rolling Stones apareció en su show, visiblemente recuperado de la intervención a la que fue sometido en abril

El Deber logo
22 de junio de 2019, 11:33 AM
22 de junio de 2019, 11:33 AM

Bailando, saltando y cantando. Así apareció Mick Jagger sobre el escenario del Soldier Field, de Chicago, solo dos meses después de someterse a una cirugía del corazón. "¡Gracias por el gran espectáculo de apertura Chicago!", expresó en su cuenta de Twitter tras el concierto.

El líder de los Rolling Stones tiene programados 17 conciertos por Estados Unidos y Canadá, que se extenderán hasta el 31 de agosto.

Un susto

A finales de marzo, la mítica banda emitió un comunicado para señalar los problemas de salud del lider, que se disculpó con sus fans por decepcionarlos: "estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda. Una vez más, enormes disculpas a todos", posteó en Twitter.

Días después, el músico fue sometido a una operación para reemplazar la válvula aórtica mediante un procedimiento mínimamente invasivo que evitó una cirugía a corazón abierto.