Escucha esta nota aquí

Desde el inicio de la pandemia, el cantante Miguel Bosé niega fervientemente la existencia del coronavirus y es un enemigo declarado de las vacunas. Sin embargo, esta cruzada que le provocó múltiples críticas parece haber comenzado a afectar al artista como se observa en un video que compartió el fin de semana el programa de televisión español Socialité.

Viéndolo en fotografías todo parece normal, incluso algunas de las imágenes del video, pero en la secuencia completa se observa el extraño y nada normal comportamiento del cantante español. Y es el que el artista, de 65 años, está inquieto, ansioso, nervioso y hasta pierde el equilibrio en un momento. 

El video fue grabado en un congreso de negacionistas en Cataluña, en el que estaba prohibido el ingreso de los periodistas y en el que según asistentes Bosé nuevamente expuso las teorías conspirativas que viene divulgando.

Por ejemplo, hace unos meses afirmó que Bill Gates habría fabricado vacunas que causan muchos muertos en todo el mundo e introdujo en ellas "microchips o nanorobots para obtener todo tipo de información de la población mundial con el único fin de controlarla".

Además del comportamiento, es llamativo el cambio de su imagen, inusual en el intérprete de Amante bandido.

Como una respuesta a los medios, Bosé dedicó un nuevo polémico post en Instagram.

"En primer lugar me quito el sombrero ante todos aquellos que han conseguido convertir el coronavirus en una 'crisis sanitaria mundial', en una 'pandemia mundial'. Gracias a los medios de comunicación alarmistas y portavoces del miedo, a los políticos dictatoriales, a los científicos corruptos o dogmáticos,", publicó. 

Aquí el video tan comentado.


Comentarios