El reconocido publicista participó del sector Contra la pared de Sociales y respondió a las consultas de los lectores

El Deber logo
29 de agosto de 2017, 10:41 AM
29 de agosto de 2017, 10:41 AM

Miguel Chávez, el productor de los polémicos comerciales de Corimexo (100 % cuero), fue el invitado de la semana de nuestro sector Contra la pared.

El cineasta respondió por Facebook Live todas las preguntas de los lectores de Sociales&Escenas sobre sus distintas facetas.

Habló sobre sus campañas para la marca Corimexo, asegurando que él nunca buscó la polémica. También recordó a las modelos más destacadas de sus spots, como Carla Morón, que debutó en la publicidad de Monopol, en 1994.

En la entrevista también confesó que nunca se enamoró de sus modelos. "La gente pensaba que me encamotaba", expresó.

Finalmente, se atrevió a lanzar cifras que le generaron su spots más caros, de 12 a 15 mil dólares. Mirá la entrevista.